Analityc

Humor: Superioridad de la mujer sobre el hombre (Monolog del humorista Oto Ortiz)

Otto Ortiz (Humorista cubano)
La mujer puede trabajar en cualquier cosa, pero el hombre?
Imagínatelo de enfermero en un policlínico o de manicuri en una peluquería.
Desde que te ven te dicen........ El tipo está rarito.
La mujer puede hacer cosas que nosotros no podemos, mira por ejemplo la mujer a nivel internacional si se casa con el presidente de un país que cosa es?
- La primera dama, eso es una categoría.
El hombre que se casa con la presidenta de un país que cosa es?
- Nada, es pega'o, no es el primer damo, no es el primer señor, nada.
Y si la mujer manda en el país, tu vas a mandar en la casa? Mentira tú no haces nada ahí.
La mujer en una pareja, en una esquina están discutiendo y el hombre le mete una galleta a la mujer, que es lo que dicen?
- Es un abusador, es un descara'o.
Si la mujer saca un bate y se lo mete en la cabeza al hombre, que es lo que dicen?
- Fue en defensa propia. (Fíjate como siempre la ayudan)
Si en una pareja el hombre le es infiel a la mujer que dicen?
- Pobrecita, es una víctima.
Pero si la mujer le es infiel al hombre, lo miran y le dicen:
- Tarrú!!!! (Ahí no hay arreglo)
La mujer no paga. Te acuerdas cuando antes salían con 10 kilos para por si acaso regresar? Ya no salen con 10 kilos, pero salen sin nada, sin dinero y sin nada, porque no pagan. Llegan al restaurant y cuando ponen la carta tu las ves siempre mirando la parte izquierda:
- Jamón, hamburguesa, pollo.......
El hombre le guiñetea en la derecha:
- 45, 50, 60, 70....... Hasta donde Dios mío?
Mira la mujer por mejorar su belleza hacen cosa que nosotros no podemos. La mujer se pude teñir el pelo. El hombre no, a no ser que sea artista o locutor deportivo, pero si no, no pueden.
Con que se escudan las mujeres?
- No, porque nosotras parimos.
Parir es una inversión, el día de las madres les dan cake, esto, lo otro.
Y el día de los padres? Te dan una botella de ron peleón y dale, ya.
Segundo:  Hoy en día, yo no se porqué, desde que la mujer tiene dos meses de embarazo..... amenaza de aborto. Y pa'la casa acostada, con los pies pa'arriba viendo la televisión. (Eso es un vacilón)
La mujer come cuando está embarazada lo que yo no he comido en mi vida y sobre todo cuando la mujer está embarazada, en el codo tiene un servicio de habitaciones. Porque fíjate todas las mañanas hace así y da un codazo y quien está ahí? ...... El marido
- Quiero pizza.
Y ahí va el hombre, a las 2 de la mañana a buscar la pizza y cuando viran con la pizza te dice:
- No, no quiero que me da asco. (Y tu no te pones bravo)
Y luego dice:
- Yo quiero helado.
Y sale a buscarle el helado.
Cuando la mujer pare, que tu piensas que se acabó..... No, eso es eterno.
El Estado le paga durante un año licencia de maternidad, que la mujer lo único que tiene que hacer es darle el pecho a la situación.(Fíjate que cómodo)
Y cuando acabas con todo eso tiene un hijo que la protege de por vida.
Ahora mismo te cae una casa en la playa entre semana y el hombre tiene que inventar para faltar al trabajo, y la mujer que es lo único que tiene que decir?:
- Tengo el niño enfermo.
Y nadie te lo verifica, el niño está enfermo y ya.
Y sobre todo en esto del parto, la mujer es la única que está segura que el hijo es de ella, nosotros siempre tenemos la duda. Yo tengo dos y no sé si son mías, pero las quiero, las quiero igual.
En el sexo, en la cosa social, la mujer es también muy superior. Imagínate un centro de trabajo, 10 hombres enamoran a una mujer y la mujer le dice que no a los 10. Cuál es el comentario de pasillo?
- Esa es una mujer para casarse, una mujer para el hogar, para tener hijos con ella.
Ahora el mismo centro de trabajo, 10 mujeres enamoran a un hombre y el hombre le dice que no a las 10. Cuál es el comentario de pasillo?
- El tipo está flojito.
Por eso yo digo que la mujer es superior y hay una frase para resumir la esencia de la mujer, una frase religiosa y es:
Dios creó el mundo y descansó.
Dios creó al hombre y descansó.
Dios creó a la mujer y desde ese momento......... No hay Dios que descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar en los comentarios lo que quieras.