Analityc

Matanzas, Cardenas, Cueva de Santa catalina

Enviada por Martín Muñoz


Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al
psiquiatra
y
le
dice:
Doctor, llevo tres semanas soñando que mi suegra
viene
a
comerme,
cabalgando sobre un cocodrilo.
¿Sí? -contesta el psiquiatra.
¡Sí, doctor! ¡¡¡Esos ojos amarillos... esa piel
escamosa...
esos
dientes afilados!!!
¡Hombre, qué terrible! -dice el psiquiatra.
¿Terrible? Ahora le describo el cocodrilo!!
Un día el yerno va a la casa de su suegra. Incrédula,
ella
pregunta:
¿Usted por aquí?
Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me
mandó
al
infierno.
Tiernamente, la mujer le dice a su esposo:
Oye mi amor, ¿Cuándo me llevas a ver a las Momias de
Guanajuato?
El día que quieras, pero avísales a tu mamá y a tus
tías
que
vam!
os.
¡No les vayamos a caer de sorpresa!! >
Un señor llega a su casa después de visitar a la
suegra
en
el
hospital, y le dice a su mujer:
Tu madre se viene a vivir con nosotros.
¿Por qué dices eso? -le pregunta su mujer.
Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.
Un señor llega a la casa y le dice a su esposa:
Mi amor, apresúrate. Toma al perro y llévalo al
veterinario
para
que
le corten la cola. Hoy mismo.
Pero, ¿por qué, mi amor? El perro no tiene problemas
con
su
cola.
Lo que sucede es que tu madre viene mañana... ¡y no
quiero
ninguna
manifestación de alegría en esta casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar en los comentarios lo que quieras.