Analityc

Humor: Chistes cortos Parte 3

PIROPO

Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín; luego le pedí un árbol, y
él me dio un bosque; al final le pedí un buen polvo, y me dio tu número
de teléfono.  De ti depende que siga siendo creyente.
_________________________________________

SMS A LA ESPOSA

Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza,
peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje
para saber que estas bien.
___________________________________________

HOROSCOPO

¿Has leído tu horóscopo del 2014?
Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen.
Sexo: los astros se cagan de la risa.
___________________________________

PREGUNTA?

¿Por qué la Torre de Pisa esta inclinada?
Porque tuvo mejores reflejos que las Torres Gemelas.
__________________________________________

ELECCION

De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un
pito gigante, ...y no me acuerdo lo que elegí...
_______________________________________

SABER

¿Sabes que el pito puede ser masculino o femenino ?

Si mide más de 12 cm . es un pene,
pero si mide menos de 12 cm , es una pena.
_________________________________________________

CONFESION

Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana
pasada me acosté con Jennifer Lopez; y en esta semana he tenido una orgía
super ardiente con Cameron Diaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... estas ARREPENTIDO! !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar en los comentarios lo que quieras.