Analityc

Humor: Vistiando al doctor


- Doctor, doctor, el pelo se me esta cayendo, me puede dar algo para conservarlo ?
- Si, claro, aquí tiene una caja de zapatos.

- Doctor, doctor que tal ha ido el parto ?
- Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxigeno.
- Oxigeno ?? Con la ilusión que a mi me hacia ponerle Federico...

- Doctor, doctor. Tengo el clítoris como un melocotón.
- De grande?
- No, de sabrosón.

- Doctor, doctor, no puedo recordar nada.
- Vaya, y desde cuando tiene usted este problema ?
- Que problema ?

- Doctor, doctor, cuando me tomo un café me duele el ojo.
- Ha probado usted a apartar la cucharilla ?

- Doctor, doctor, veo elefantes azules por todas partes.
- Ha visto ya a un psicólogo ?
- No, solo elefantes azules.

- Doctor, doctor, todo el mundo me ignora.
- El siguiente...

- Doctor, doctor, me siento mal.
- Pues siéntese bien, cojones !

- Doctor, doctor, creo que soy una gallina.
- Aja... y dígame, desde cuando tiene este problema ?
- Desde que era un huevo.

- Doctor, doctor, es cierto que comer zanahorias es bueno para la vista ?
- Por supuesto. Ha visto usted alguna vez un conejo con gafas ?

Un paciente entra en la consulta del medico.
doctor - Que es lo que le ha traído por aquí ?
paciente - Una ambulancia, por que ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresar en los comentarios lo que quieras.